lunes, 9 de agosto de 2021

es mejor en mi cabeza

 Recién termine de ver "La boda de mi mejor amigo" y no puedo creer como subestime esa película. Parece que hay cosas que solo adquieren sentido cuando sos capaz de verla con otros ojos. Casi llegando al final, Jules le confiesa su amor a Michael y pese a saber que es casi imposible que el la elija sobre Kim, igual hasta último momento sentimos ese halo de esperanza.

Seguramente es, porque a lo largo de la cinta ella crea en su cabeza y en sus acciones un mundo posible en donde eso ocurra, pero en verdad es todo el tiempo ella deseándolo, con todas sus fuerzas, con todos sus impulsos, como si fuese la ultima cosa que mas le importa en el mundo entero.

Sin embargo, el termina casándose con Kim, y ella siguiéndolo con la mirada hasta el ultimo segundo.

Lo principal que me quedo de esta película tan bonita como triste, es que hay escenarios que son mil veces mejores en tu mente que en la realidad efectiva. Lamentablemente, no mejoro nada su confesión de amor, quizás si como espectadores era algo necesario, por lo dicho previamente (todo el camino recorrido por Jules). Sin embargo, en mi caso, suena mejor en mi cabeza querer decirte que me muero por verte, por sanarte, que no me importa como te veas. 

Que me diste una luz hermosa ayer cuando decidiste, después de total desidia y angustia, mandarme un mensaje. Que quisiera entender que pasa por tu cabeza, y tener una guía de como tratarte, de cuanto dar y como dártelo. Pero son cosas que se van a quedar conmigo, porque en mi cabeza suenan mejor y nadie puede lastimarme acá adentro.

No puedo darme el lujo de recibir tu rechazo o tus excusas, duelen un montón. Sin embargo así, de esta manera, yo me quedo conmigo y mi corazón chiquito, resguardado, protegido de mis estúpidos impulsos y de tu misteriosa determinación.

Te deseo con el alma, con la piel, con las manos. Y no deseo a nadie más. Y lo escribo, sin afán de que lo veas o lo sepas. Lo escribo desde mí y para mí. 

Porque, a fin de cuentas, soy yo ese lugar seguro y me quiero quedar acá.


martes, 27 de julio de 2021

el ruido del silencio

 Me arrepiento de haberte pedido disculpas, no siento para nada haber sido avasallante. Me gustaria, más bien que vos me las pidas a mí. Vos te metiste conmigo primero.

Me gustaria poder decirte que estoy dispuesta  a hacer lo que sea para tomarme otro te con vos, mientras te acaricio la mano o estoy cerquita tuyo. Aunque sea como conocida, como amiga, no me interesa.

Me gustaria haber sido más viva y no tan  captada por la fantasia. Haber hecho caso a las señales que me mandaste, aunque debo decir que para mi poca suerte estas fueron confusas.

Desde que te vi la primera vez, hiciste mi existencia pequeñita, y el tiempo para mi no tiene ningun tipo de sentido. Porque siento que no aproveche lo suficiente en exprimir cada segundo con vos, en cada beso, en cada abrazo.

Sos la cosa en la que más pienso en el dia y lamento un monton no poder contartelo. No poder decirte, che hoy pense todo el dia en vos. Siento que me vas a destruir, es decir, ya me estas destruyendo con simplemente no hablarme, hacer como si yo nunca existi.

Perdon por meterme en tu cama, pero vos te metiste en mis sueños primero.

Ahora soy solo yo, antes era la idea, el plan la fantasia de ser dos. Ahora soy solo yo y un alma en pena. Un corazón roto que hacia mucho no se rompia. Gracias por eso.

martes, 20 de julio de 2021

Cuánto miedo da salir a ese mar de dudas

 Acaso es mentira aquello que dicen del amor? Que te hace sentir fuerte ? Nunca lo sentí tan falso. 

Me siento débil, siento que no tengo hambre , que tengo miedo y ansiedad. Miedo de mi, miedo del otro, siempre miedo. A esta altura de mi vida el y yo nos conocemos a la perfección, es mi pesadilla y también mi motor. Las cosas que hago las hago con el, y quién te diría quizás si no exitiese no sabria como seguir.

Me gusta  pensar y decir que, a pesar de ser una persona miedosa he aprendido a vivir asi. Y que, cuando hice las cosas que hice, aunque tuve miedo lo hice igual. Esta vez, no será la excepción. Por esto, voy a seguir mi consejo.

Tengo miedo,tengo ganas y está vez lo voy a intentar. De última, si fracaso, al menos me habre sacado ambas sensaciones.

Tener miedo a fracasar es como estar muerto en vida. El éxito es una mentira de algunos vivos. Somos más fracasos que exitos, y no me van a convencer de lo contrario.