Nunca se preguntaron que se merecen y que no? Yo a veces pienso que no merezco nada. Porque básicamente decido creer en el karma cuando pretendo no creer. La búsqueda incesante nunca finaliza y yo pienso que es por una sola razón: Merezco que sea así, eso si lo merezco.
No me entiendo, creo que nadie entiende sus contradicciones. Buscando un ideal que parece inexistente cuando claramente no, esta ahí, pero no, nunca es suficiente para mí. Mi mamá siempre dice que ve las películas que le gustan una y otra vez porque cada vez que las vuelve a ver, encuentra cosas nuevas y debo decir que (como casi siempre) tiene razón; me paso hace unos días, viendo mi película favorita. Me di cuenta de que lo mismo que le pasa a la protagonista, me pasa a mi; en la película de la que hablo, en una conversación entre los protagonistas, el le pregunta a ella que como es posible que ella, la que no quería relaciones, termino siendo la esposa de alguien, a lo que ella responde: el destino, que un día despertó y lo supo, ¿que supo? Aquello de lo que nunca estuvo segura con él. Así me siento, insegura, inestable, mal, incomoda, afligida, tímida, son mas estos momentos desafortunados que los geniales.
Y yo me pregunto ¿por qué? ¿lo merece? ¿lo merezco? ¿qué hacer? ¿qué no hacer? ¿hasta cuando? Yo no lo sé. Ni se que hacer. No sé si ponerle un punto final a esto y que esta mezcla de culpa y malestar se evaporice, aunque eso cueste quizás, perderme de valiosos tiempos, porque si, es lo que busco, pero no, no lo encuentro.